La herramienta más poderosa para captar leads de WhatsApp

comenzarás a impulsar el retorno de inversión al atraer a tus clientes con experiencias móviles de mayor conversión con WhatsApp.

Súper rápido 🚀 Súper simple 🧲

Whatsapp es hasta ahora una de las formas más comunes de captar Leads era utilizando popups y formularios de email. El problema es que estos leads son complejos de conseguir, porque a nadie le gusta rellenar formularios, ni recibir spam, las bandejas de entrada están saturadas y los niveles de conversión del email marketing son muy bajos.

Las herramientas de Live chat pretenden solucionar este problema, pero finalmente acaban siendo parte de él, ya que lo único que conseguirás y con suerte, será el email de un usuario, que cierra tu página aburrido de esperar y desaparece.

WhatsApp es una gran alternativa en este momento, porque ha construido un sistema que protege al usuario de las malas prácticas de algunos, pero concede a las empresas la oportunidad para conversar con los clientes en la plataforma en la que lo hacen con amigos y familiares, la herramienta que hasta tu abuela sabe utilizar.

Los leads de WhatsApp son 6 veces más valiosos que los de email o teléfono, porque la tasa de apertura y conversión es de alrededor del 80%.

Si te queda alguna duda, prueba nuestros servicios:

Plugin de Whatsapp en WordPress

O comunícate con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto:

Essentecla

O mediante nuestra mesa de ayuda:

https://desk.zoho.com/portal/essentecla/

O simplemente escribenos por el chat de la pagina o directamente a Whatsapp.