All-in-one-wp-migration – Migración con Plugin de WordPress no avanza (Resuelto)

all-in-one-wp-migration: Migrar un sitio de WordPress no es una tarea fácil. Puede hacerse manualmente, lo que requiere algunas habilidades avanzadas o con un complemento de migración.

Si está leyendo este artículo, es muy probable que su migración de All-in-One WP se quedo congelada durante el proceso de exportación o importación.

Este proceso debe realizarse meticulosamente para asegurarse de que todo salga bien. Es un paso vital para su sitio si tiene la intención de moverlo a otro lugar. Por lo tanto, tiene sentido que la migración sea perfecta para evitar cualquier corrupción o pérdida de datos.

Desafortunadamente, en algunas ocasiones, el proceso de migración puede atascarse durante la fase de exportación o importación. Principalmente debido a una de las siguientes razones:

La versión gratuita de all-in-one-wp-migration no permite importar archivos de copia de seguridad grandes
Problemas de tiempo de espera
Espacio del servidor saturado

Pero tenga la seguridad de que en esta guía le mostraremos exactamente cómo puede solucionar todo en un problema de importación de migración de wp. ¡Entonces empecemos!

Sobre la Migración en el plugin all-in-one-wp-migration

El complemento all-in-one-wp-migration es el complemento más popular que existe para migrar un sitio web. Es simple de usar; con un clic de un botón, puede exportar todos los archivos de su sitio web, incluidos sus archivos centrales de WordPress, temas, complementos, archivos multimedia y su base de datos comprimidos en un solo archivo.

Migrar un sitio web nunca ha sido tan fácil, ya que en los primeros días, o tenía que hacer toda la migración manualmente, lo que requiere conocimientos técnicos avanzados y mucho tiempo, o tenía que buscar los servicios de un desarrollador para que se ocupara de eso para ti.

Entonces, naturalmente, este complemento hace que el proceso sea más fácil y accesible para cualquier persona de forma gratuita. Otros complementos de migración tienen un proceso de migración más largo, pero con la all-in-one-wp-migration, consiste en una simple copia de seguridad de exportación / importación a su nuevo destino.

Solución all-in-one-wp-migration #1: all-in-one-wp-migration detenido al 100%

La primera solución que debe probar sería utilizar la función de restauración del complemento para importar su copia de seguridad. Pero esta función no está disponible en la versión gratuita del complemento de all-in-one-wp-migration.

Es por eso que vamos a utilizar una versión antigua del complemento que le permitirá utilizar la función de restauración. La versión anterior del complemento se puede encontrar aquí.

Básicamente, el proceso consta de 3 pasos principales:

1. Exporte El Archivo .Wpress de backup de Su Sitio Web De WordPress

Comience exportando su archivo de backup. Cuando finalice la exportación, obtendrá un archivo .wpress.

exportación de migración todo en uno all-in-one-wp-migration

Tenga en cuenta que este paso puede llevar mucho tiempo, según el tamaño de su sitio.

exportación de migración todo en uno all-in-one-wp-migration

NOTA: En algunos casos raros, si obtiene un error con la migración de wp todo en uno bloqueada al 100% durante la exportación, le recomiendo que omita este paso por ahora y comience a aplicar la Solución 2 y la Solución 3 . Una vez hecho esto, puede volver a este paso e intentar exportar una vez más.

2. Después de Descargar El Archivo de backup, cargue el Archivo .wpress en el Servidor a través De FTP.

Después de descargar su archivo .wpress, es el momento de cargarlo en el nuevo servidor.

Puede cargarlo por FTP a través de Filezilla o mejor, lo recomiendo directamente desde su administrador de archivos de hosting, este método permite una carga mucho más rápida .

Conéctese a su panel de hosting y haga clic en File Manager.

Administrador de archivos cPanel

Suponiendo que ya ha instalado el complemento de migración All in One wp en su servidor, navegue al directorio wp-content / ai1wm-backups / y suba su archivo allí .

ai1wm copias de seguridad ftp

3. Utilice La Función De Restauración Para Instalar El Archivo .Wpress En Su Sitio.

Una vez que el archivo .wpress se haya cargado correctamente dentro del directorio ai1wm-backups , deberá descargar la versión anterior del complemento para poder usar la función de restauración.

Entonces, si ya ha instalado la versión más reciente del complemento, elimínela y cargue la versión anterior del complemento proporcionada anteriormente.

cargar todo en una migración all-in-one-wp-migration

Si va a la configuración de Copias de seguridad , podrá encontrar un nuevo archivo de copia de seguridad que haya cargado anteriormente, todo lo que le queda por hacer es hacer clic en el botón Restaurar .

todo incluido en las copias de seguridad de la migración all-in-one-wp-migration

Después de iniciar el proceso de restauración, aparecerá una ventana emergente que le notificará que los datos de su sitio actual se sobrescribirán con la nueva restauración. Haga clic en Continuar .

todo en una migración proceder all-in-one-wp-migration

Ahora que la restauración de la copia de seguridad ha finalizado. Te queda una cosa más por hacer, que es actualizar la configuración de tus enlaces permanentes. Básicamente, solo necesita guardarlos nuevamente y su proceso de migración se completó con éxito.

enlaces permanentes de migración todo en uno all-in-one-wp-migration

NOTA : Algunas personas cometen el error de usar la versión pro como un plugin nulled para intentar evitar este problema. Recomiendo encarecidamente no usar Plugin Nulleds.

Solución all-in-one-wp-migration #2: Se Superó La Cuota De Disco En CPanel

Una de las razones por las que es posible que no pueda generar una nueva copia de seguridad de su sitio es porque su espacio en disco está lleno. Por lo tanto, necesita liberar algo de espacio para poder crear su archivo de respaldo.

Este problema puede suceder fácilmente si agrega contenido a su sitio de forma regular. Las dos causas principales a tener en cuenta son el directorio de medios que contiene archivos como (imágenes, audio, documentos, videos, etc.) y el directorio de respaldo que contiene todas las copias de seguridad de su sitio web.

Solución all-in-one-wp-migration #3: Problemas De Tiempo De Espera

Esto sucede debido a la limitación de tiempo establecida por defecto en la configuración de su cuenta de alojamiento.

Básicamente, esto significa que su alojamiento tiene un límite de tiempo máximo para la duración de una solicitud. Digamos que si “exportar una copia de seguridad” tarda una hora en completarse y el tiempo máximo de ejecución de su servidor es de solo 20 minutos, es probable que esto provoque un error de tiempo de espera.

Cuanto mayor sea el tamaño de su sitio web, más tiempo necesitará para generar el archivo .wpress.

A veces, el tiempo para generar el archivo puede llevar mucho tiempo. Por eso es mejor aumentar la limitación de tiempo en su servidor. Hay dos formas de aumentar esta limitación:

  • Editando archivo .htaccess
  • Editando wp-config.php

Para editar los archivos mencionados, puede hacerlo desde su administrador de archivos de alojamiento. A veces, el archivo htaccess está oculto de forma predeterminada, por lo que debe seleccionar esta opción para que sea visible.

Mostrar cPanel de htaccess

htaccess

php_value upload_max_filesize 128M

php_value post_max_size 128M

php_value límite de memoria 256M

php_value max_execution_time 300

php_value max_input_time 300

Cambie los números a los valores que necesite. Tenga en cuenta que las primeras tres líneas están relacionadas con los valores de memoria en Megabytes. En cuanto a las dos últimas líneas, representan valores en segundos. Así que auméntelos si cree que es necesario hacerlo.

wp-config.php

@ini_set (‘upload_max_filesize’, ‘128M’);

@ini_set (‘tamaño_máx_puesto’, ‘128M’);

@ini_set (‘límite_memoria’, ‘256M’);

@ini_set (‘max_execution_time’, ‘300’);

@ini_set (‘max_input_time’, ‘300’);

Solución all-in-one-wp-migration #4: Verifique La Configuración De Su Hosting

En algunos casos, algunos de estos problemas se deben a que algunas empresas de alojamiento web establecen limitaciones en sus servidores.

Desafortunadamente, algunas de estas limitaciones no se pueden cambiar simplemente porque la empresa de alojamiento desea ahorrar en los recursos de sus servidores. Por eso es fundamental que elija un alojamiento web que no imponga este tipo de limitaciones a sus usuarios.

Para este propósito, recomiendo encarecidamente un alojamiento WordPress administrado con nosotros por las siguientes razones:

  • Ofrecemos un servicio de migración gratuito , lo que significa que no tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo por ti.
  • Tenemos servidores compatibles con HTTP/2 , lo que significa que se puede transferir archivos como .wpress a alta velocidad.
  • Tenemos servidores ultrarrápidos , por lo que se garantiza que su sitio se ejecutará más rápido que otros hosts.
  • Ofrecemos servicios de alta calidad y su precio es uno de los más baratos en la industria del alojamiento administrado en la nube.
  • Además de todo, ofrecemos venta de Certificados SSL gratuito y copias de seguridad automatizadas para que ya no tenga que preocuparse por la seguridad de sus datos.