Extraer contenido de un archivo con extensión .wpress creados por All-in-one-Wp-Migration

wpress

En este tutorial vamos a extraer un archivo que no funciona correctamente durante la migración o instalación del Backup.

Este inconveniente con los archivos wpress se siente como un bloqueo indeseable e innecesario para los usuarios, especialmente si necesitamos acceder a archivos específicos dentro de un archivo determinado, sin restaurar todo primero. Todos los demás complementos similares probados usan solo un formato zip y basta con renombrar el archivo para acceder a su contenido, acá en esta guía daremos una solución a este inconveniente.

Paso 1

Descargue el archivo .exe que se necesita desde el siguiente enlace. Descargar

Paso 2

Después de completar la descarga, cree una carpeta en la ubicación deseada que puede estar en el extractor de la unidad c.

Por ejemplo: C: \ WordPress-Backup

Paso 3

Copie el descargado y extraído a ese directorio

Por ejemplo: C: \ WordPress-Backup

Paso 4

  1. Abra ejecutar presionando el botón Windows + R en su teclado.
  2. En ejecución, escriba cmd y presione la tecla Intro.
  3. Abre un símbolo del sistema.
  4. Utilizando el comando CD navegue al directorio que acaba de crear, digamos que está en la carpeta C: \ WordPress-Backup de su PC.
  5. El comando que ejecutará sería por ejemplo “cd C: \ WordPress-Backup” en su símbolo terminal.
  6. Ahora ejecute el siguiente comando por ejemplo, mi archivo era filename, por lo que el comando que ejecuté fue “wpress-extractor filename.wpress“.
  7. Encontrará sus archivos extraídos en el mismo directorio donde se ejecutó el extractor. En mi caso fue C: \ WordPress-Backup .

Aquí está el enlace de descarga del extractor:

http://evolterr.com/1cPc